martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS 2013........ FELIZ 2014

Se nos acaba el año y que rápido pasa, parece que fue ayer cuando empezabamos a vivir días del nuevo año y es mañana cuando de nuevo comenzaremos a hacerlo.

Este 2013 que nos deja nos abre la puerta a una nueva esperanza en el 2014, que tanta gente está deseando. Esperamos que este nuevo año nos colme de alegrías, trabajo y salud, pero como todo año traerá un poco de cal y otro poco de arena.
Y este duro 2013 por la situación de crisis ya crónica ha sido también capaz de dejarnos grandes cosas.

Haciendo balance del 2013, ADERVET puede estar orgulloso del camino andado y queremos compartirlo con vosotros.

1.- Hemos dado salud a más de 300 pacientes nuevos aquejados de diferentes enfermedades de la piel y hemos conseguido devolver la tranquilidad y calidad de vida a muchos propietarios y a sus amados amigos.

2.- Hemos ampliado nuestra oferta de servicios a Sevilla y Valencia pudiendo llegar cada vez a más animales que necesitan los conocimientos y cuidados de un verdadero especialista en dermatología. Recién inaugurados estos servicios, son un muy buen punto de partida para el 2014 y esperamos llegar a tantas familias como lo hacemos en Madrid.

3.- Hemos seguido compartiendo e impartiendo conocimientos a muchos compañeros veterinarios:  más de 12 veterinarios han realizado una estancia de una semana con nosotros aprendiendo del trabajo de la Dra. Lorente, Organizamos la II Jornada Científico-Social ADERVET con participación de 100 veterinarios dispuestos a instruirse en alergia veterinaria, Hemos estado en Buenos Aires impartiendo conferencias en dos grandes Congresos Internacionales, Hemos participado en la organización del 26 Congreso Europeo de Dermatología en Valencia, Hemos impartido diferentes charlas en España y la Dra. Lorente sigue involucrada en la Junta Directiva de AMVAC con principal interés en los temas científicos y de formación, ha publicado diferentes artículos en revistas nacionales e internacionales.

4.- Pero no solo nos ocupamos de los temas más técnicos, profesionales o científicos, si no que nos gusta estar cerca de la gente, de los propietarios de todos los amantes de los animales y por ello colaboramos en Como el Perro y el Gato tanto en su programa de radio en Onda Cero como en su nueva aventura televisiva en internet CPGtv a traves de www.mascoteros.com. Y desde allí intentamos hacer un mundo mejor, lleno de amor por los animales y cariño a toda la gente que entiende el amor como nosotros lo entendemos. Informando, dando apoyo y sobre todo riendo y haciendo fácil la vida.

5.- Y también estamos en las redes, participando activamente en ellas o al menos todo lo que podemos, para que ese respeto y amor a los animales se siga extendiendo y para poder apoyar a todos los que buscan soluciones a los problemas de salud de sus animales.

Tras mirar atrás, es cierto que estamos cansados del 2013, pero también estamos orgullosos de todo el trabajo hecho y sobre todo queremos iniciar el 2014 con la misma energía y alegría de siempre y que todos los proyectos iniciados sigan creciendo y llegando a todos vosotros. Y sobre todo os agradecemos estar ahí con nosotros, cada logro, cada éxito os lo debemos.

Desde aquí brindamos con todos por un NUEVO AÑO, que el 2014 os traiga el empuje para cumplir los sueños acompañados de salud y cariño de tanta gente buena que hay en el mundo.

FELIZ AÑO 2014!!!! Que la Sonrisa os acompañe

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...