jueves, 11 de julio de 2013

Estamos en Facebook

Queremos informaros que tenemos página en Facebook. Hasta hace poco teníamos un grupo, pero cuando nos explicaron las limitaciones que tendría el grupo para crecer y para realizar algunas acciones, decidimos abrir página: http://www.facebook.com/Adervet



En la página podréis estar al día de las últimas novedades en cuidados del perro, actividades para hacer con él, playas que aceptan perros (muy útil para estas vacaciones), artículos interesantes o anécdotas y fotos divertidas. 

También os informamos de Congresos, Jornadas o libros en los que participamos. Y, por supuesto, los programas de radio en los que tenemos la suerte de participar, como el de "Como el perro y el gato" de los sábados. 

Además, es un canal muy interesante para conocer casos que hemos tenido en la clínica o que nos consultan, porque los que encontramos más significativos los comentamos en la página. 

Y, por supuesto, nos encanta que comentéis vuestros intereses o inquietudes en todo lo que respecta a vuestro perro o gato. 

Además, si tu perro da bien a cámara, podrá ser el protagonista de nuestra cabecera. Porque cada semana elegiremos la foto más divertida para encabezar la página de Facebook. 



Os animamos a que hagáis click en Me Gusta, incluso aunque estéis ya en el grupo, puesto que el traslado no es automático: necesitamos que volváis a hacer click para seguir nuestras publicaciones. 

Así podemos compartir nuestras inquietudes del día a día, relacionadas con nuestros amigos de 4 patas.