miércoles, 23 de mayo de 2012

I Jornada Veterinaria Científico-Social ADERVET



El próximo 31 de mayo se celebra en Madrid la I Jornada Científico-Social ADERVET dirigida a veterinarios. Bajo el título Avanzando en el diagnóstico de enfermedades dermatológicas, la Doctora Carmen Lorente (DipECVD), con la colaboración de Patricia Ruiz Tapia (ResECVD), ofrecerá un recorrido por las técnicas más avanzadas en diagnóstico dermatológico.
La Doctora Lorente es Diplomada Europea en Dermatología Veterinaria por el European College of Veterinary Dermatology ECVD, un título que en nuestro país solo poseen ella y otros tres compañeros veterinarios de Barcelona (Dr. Lluis Ferrer, Dª. Laura Ordeix y Dª. Mar Bardagui).
Como Doctora en Veterinaria y Diplomada Europea en Dermatología, Carmen Lorente está comprometida con la formación y el flujo del conocimiento, uno de los pilares básicos para el avance de la profesión. 
Dentro de esta filosofía, el programa del Día 31 se cerrará con un acto lúdico-social para favorecer el intercambio de impresiones y estrechar lazos profesionales. Será también el momento de presentar ADERVET, centro exclusivamente dedicado a la dermatología, como herramienta al servicio del profesional veterinario.


Para recibir más información sobre las jornadas: jornadas@adervet.com