miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un desfile de moda muy GÜAU

 Jueves 22 de septiembre 20:30h

Iluminados por los focos de la Pasarela de moda Chamartín en su séptima edición, hacen su entrada los modelos más entrañables de la tarde, los grandes modelos caninos suben a la pasarela. Y con ellos la nueva colección Otoño-invierno de la Boutique canina ADERVET
¡GÜAU qué modelos!
Pepa una auténtica Fashion victim deja al público impresionado con abriguito impermeable en color rosa. Ya puede llover o hacer frio que Pepa paseará contenta y elegante por la ciudad.

A continuación Nerone un simpatiquísimo West Highaland Wite Terrier, paseó con una parka en rojo con capucha y forro polar. 

Rony, vestía un impermeable en azul que protege el cuerpo y sus patitas. “Ahora ya puedo pisar todos los charcos, que me van a querer igual” comentaba Rony.

Hasta Jester un guapísimo perro de casi 30kg paseo por la pasarela ataviado con  con una capa impermeable con forro polar en rojo, para evitar las lluvias y el frío del invierno.
Nuestros últimos modelos fueron dos pequeños yorkshires: Nerón paseó con unaCazadora Urban city en cuadros ocres y marrones y Sintra, pequeña pero coqueta y moderna, lució una cazadora rockera que ni la mismísima Madonna.

Todos estos modelos y muchos más se pueden encontrar en la Boutique de ADERVET, sea cual sea la raza y el tamaño del animal, en ADERVET siempre encontraréis la moda más actual, funcional de mayor calidad del momento a unos precios incrteibles.

Como siempre os esperamos en nuestro Centro con muchas ganas de veros 

¡Un fuerte aplauso para todos nuestros galanes y divas de la noche del jueves pasado! 


Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...