lunes, 19 de septiembre de 2011

PARTICIPA EN NUESTROS CONCURSOS CON TU MASCOTA

La tarde del Sábado 24 es NUESTRA


ADERVET organiza tras el éxito del año pasado la segunda edición de La tarde de las mascotas donde todos los animales y sus familias serán bien recibidos y habrá numerosos concursos en los que participar. Esperamos que sea una tarde entrañable y llena de diversión, que muestre la gran importancia que los animales tienen en nuestras vidas y lo maravillosa que es la vida con ellos

 
19:00h Pasarela concurso ADERVET
Consistirá en un paseo por la pasarela de la mascota acompañada de su propietario/a. El jurado valorará tanto las características propias del participante de cuatro patas como sus habilidades.
Pueden participar todas las mascotas: perros, gatos, pájaros, roedores, conejos, hurones, lagartos
Hay muchos premios, nadie se irá sin uno 
1.-Todos los animales pueden participar 
  •  Premio a la mascota más sorprendente
  •  Premio a la pareja perfecta (Dueño y animal)

2.- Para perros y gatos: 
  • Premio Miss/Mister simpatía  
  • Premio Pelos  
  • Premio al más elegante 
  • Premio Fashion victim (coqueto) 
  • Premio al más chucho 
  • Premio pirueta y salto (adiestramiento, gracias) 
21:00h Entrega de premios a los ganadores

  •  Del concurso “La foto más divertida”  
  • De la Pasarela concurso

CÓMO PARTICIPAR
Pasarela concurso: inscribirse por mail, teléfono o personalmente en el Centro Veterinario ADERVET antes de las 14:00h del día 24, se les asignará un número de participación. De las 14:00 a las 19:00, si quedan plazas podrán apuntarse en el puesto de ADERVET en la Plaza de Prosperidad.

IMPORTANTE – cada propietario conoce a su mascota, Se debe evitar presentar animales que se estresen en exceso, que puedan ser peligrosos y sobretodo que puedan escapar y poner su vida en peligro. Cada propietario es responsable de sus animales y deben evitar situaciones que les pongan en peligro, por ello todos los animales deben asistir con las medidas de seguridad adecuadas para evitar tanto accidentes a ellos mismos como a otros participantes
Concurso “La foto más divertida” -

Para participar tan sólo se necesita una foto del animal participante. Es imprescindible que en el reverso de la foto se indique nombre de la mascota, nombre del propietario, teléfono de contacto y e-mail. Las fotos deben ser en papel y deben llegar a ADERVET (C/ Mantuano, 19 - 28002 Madrid) antes del viernes 23 de septiembre. (Las fotos deben tener un tamaño aproximado de unos 15x10cm)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN ADERVET C/ Mantuano, 19 – 28002 Madrid o en el teléfono 915190610

 

Pasarela canina ADERVET - la moda más GÜAU

La colección de moda canina otoño-invierno ¡Ya está aquí! y nada mejor que conocerla y disfrutarla en vivo y en directo. Les invitamos a asistir a la nueva edición de la Pasarela de la Moda Chamartin, donde como cada año La Boutique de ADERVET presentará su nueva colección.

El jueves 22 de septiembre podrán disfrutar de un Desfile de moda muy especial en la Plaza de Prosperidad.

Nuestros peludos modelos subirán al escenario y les harán disfrutar de sus alegres movimientos ataviados con la moda más actual y elegante.

Preparemos a nuestras mascotas para el frío protegiéndoles con los exclusivos modelos que ADERVET  ha seleccionado para esta temporada.

No importa que su perro sea pequeño o grande, tremendamente peludo o de pelo corto, ADERVET ofrece protección para todos sus animales.

Perros pequeños como los chihuahuas necesitan un buen abrigo para poder soportar las temperaturas invernales, pero si tenemos un perro grande con problemas articulares o enfermedad, el poder disponer de un buen abrigo ayudará a que sus problemas no empeoren.

Cuando llueve a muchos perros no les gusta salir a la calle, para ellos tenemos chubasqueros con patas sin patas, en forma de capa, con capucha y sin capucha. A otros les encanta mojarse, pero cuando vuelven a casa.... ¡Cómo nos la dejan! La solución - un modelito impermeable de ADERVET y todos contentos.
Y por supuesto para los Fashion victim - en la Boutique de ADERVET encontrará la moda más trendy y chic del momento.

No lo olvide, si no ha podido asistir a la Pasarela Cibeles, todavía tiene tiempo de disfrutar de la moda en la Pasarela Chamartin.
La cita: Jueves 22 de septiembre en la Plaza de Prosperidad a partir de las 19:30h

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...