lunes, 29 de agosto de 2011

Los sueños se cumplen

Cuando era pequeña tenía un sueño: ser veterinaria…. A los 23 años era VETERINARIA

Comencé a trabajar y fundé mi propia clínica, seguí estudiando, formándome y descubrí la dermatología, realicé un Master en Dermatología, me hice miembro de la European Society of Veterinary Dermatology, acudí a todos sus Congresos y numerosos Workshops y decidí Especializarme en Dermatología.

Comenzaba un nuevo sueño: dedicarme en exclusiva a la dermatología veterinaria, conseguir la especialización en Dermatología y montar un Centro Veterinario de Dermatología.

Un sueño se consigue poco a poco, así que puse manos a la obra: mi primer paso fue dejar mi propia clínica veterinaria y desplazarme a Valencia para trabajar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Durante 7 años impartí clases de dermatología, fui responsable del servicio de Dermatología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad, me Doctoré y completé la Residencia en Dermatología necesaria para poder conseguir el reconocimiento como Especialista.

Volví a Madrid, fundé el primer y único Centro de Dermatología Veterinaria en España y trabajé para completar todos los requisitos necesarios para poder acceder al único examen capaz de acreditar a un veterinario en Europa como especialista en Dermatología.

Mi gran sueño es hoy una realidad: Soy Veterinaria, Diplomada en Dermatología Veterinaria por el European College of Veterinary Dermatology, Doctora en Veterinaria y dirijo y trabajo en el único Centro de Dermatología Veterinaria que existe en España.

Estoy satisfecha y orgullosa de mi trabajo, de mi carrera profesional, de ser veterinaria y de poder cada día atender y resolver los problemas dermatológicos de tantos animales y mejorar de esa manera la calidad de vida de mis pacientes y de sus propietarios.

Los sueños existen y para cumplirlos sólo hay que tener confianza, capacidad de trabajo y mucha fuerza de voluntad.



Volvemos con una gran noticia

Tras unos meses de mutismo, volvemos a iniciar la andadura del blog.
Lamentamos la parada de estos meses, pero la incesante actividad de la Dra. Lorente le ha impedido sacar tiempo para comunicarse a través de esta herramienta.

Volvemos con una gran novedad La Dra. Carmen Lorente ha obtenido el reconocimiento a nivel Europeo como especialista en Dermatología Veterinaria. Tan sólo otros tres veterinarios en toda Espeña ostentan dicha titulación: Diplomate of the European College of Veterinary Dermatology