martes, 23 de noviembre de 2010

Trabajando para la ciencia en Barcelona

Estoy en el AVE de vuelta de Barcelona, esta mañana he salido temprano de casa para coger el tren a las 8:00h dirección Barcelona. Tras una reunión de expertos en diferentes áreas de la medicina veterinaria vuelvo a casa, preparada para afrontar el día de mañana, lleno de consultas de animales que necesitan de mi ayuda.
Hoy he estado en Barcelona reunida con el grupo de expertos que trabajamos en el proyecto Eurekahelp. Eurekahelp es un servicio que laboratorios Merial ofrece a los veterinarios con el fin de promover la formación y dar orientación en los diferentes campos de la medicina veterinaria a los compañeros a través de un dinámico intercambio de información con especialistas. Especialistas de  cardiología, medicina interna, oncología, exóticos, traumatología, oftalmolgía y por supuesto dermatología, hemos abordado una reunión de trabajo encaminada a mejorar esta herramienta y realizar una puesta en común del trabajo relaizado durante todo este año.
Dra. Carmen Lorente
Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET

http://www.eurekafrontline.com/que-es-eureka-frontline-help.php

Cuadro papular de leishmaniosis: un caso clínico

Autor:  Dra. Carmen Lorente, DVM, PhD, DipECVD Anamnesis Hass es un perro mestizo de 18meses de edad y 42 kg. Desde hace 6 mese...